Warner Bros. Studios celebra su centerario con “Candlelight”, un ciclo de conciertos con la música de sus películas y series más galardonadas

candlelight

Para celebrar el centenario de Warner Bros. Studios, Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever, una de las principales plataformas de descubrimiento de entretenimiento, lanzan los «Candlelight: 100 años de Warner Bros.», una serie de conciertos internacionales conmemorativos que llegarán a 100 ciudades de todo el mundo. Como parte de la campaña mundial del centenario de la compañía, esta serie de conciertos presenta música de películas galardonadas y programas de televisión inolvidables de la biblioteca de Warner Bros. en una experiencia musical única, que tendrá lugar en espacios emblemáticos, conocidos por su naturaleza histórica o carácter único. Desde icónicas catedrales, teatros, museos y jardines, hasta impresionantes escenarios, todos ellos a la luz de las velas.

La ciudad de Madrid formará parte de esta exclusiva celebración que se llevará a cabo durante todo el año para conmemorar el centenario de Warner Bros. Madrid, junto con Nueva York, Londres, París, Singapur, Milán, São Paulo y Ciudad de México, es una de las primeras 25 ciudades anunciadas. Próximamente se anunciarán nuevas sedes, entre las que estarán la ciudad de Los Ángeles y otros lugares de América del Norte, Europa, Asia y América Latina. 

Desde El Señor de los Anillos, El Mago de Oz o Casablanca hasta Friends, Batman, Harry Potter y muchos más, “Candlelight: 100 años de Warner Bros.” llevará a los fans a un viaje musical en el que revivir sus bandas sonoras favoritas mientras celebran un siglo de historias cautivadoras bajo una luz completamente nueva. 

“La serie de conciertos “Candlelight: 100 años de Warner Bros” es una verdadera celebración de la narración, la música y la creatividad”, ha señalado Peter van Roden, vicepresidente sénior de Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment. 

“Desde los musicales que conocemos y amamos hasta las icónicas películas y series de televisión que han formado parte de distintas generaciones, Warner Bros. ha sido líder en entretenimiento durante mucho tiempo, y estamos encantados de traer este evento inolvidable a nuestros fans y amantes de la música de todo el mundo para honrar esta histórica ocasión”.

“El hecho de que Warner Bros. haya elegido Fever y Candlelight para celebrar un hito tan significativo como el centenario nos enorgullece enormemente”, ha afirmado Ignacio Bachiller, cofundador y director ejecutivo de Fever. “La alianza entre las dos compañías para el lanzamiento de esta serie de conciertos “Candlelight: 100 años de Warner Bros”, permitirá que todos los asistentes puedan disfrutar de la música y de sus títulos favoritos, y al mismo tiempo seguirá con la misión original de Candlelight de democratizar el acceso a la música clásica”.

Las celebraciones del centenario de Warner Bros., fundada por Albert, Sam, Harry y Jack Warner, arrancarán el 4 de abril de 2023 y se extenderán durante todo el año. The Studio alberga una de las colecciones de marcas audiovisuales más exitosas del mundo y está a la vanguardia en la industria del entretenimiento en la producción de largometrajes, contenidos televisivos, animación, cómics, videojuegos, productos de consumo, entretenimiento temático, giras de estudio y licencias de marca. La amplia biblioteca del estudio, una de las más prestigiosas y valiosas del mundo, consta de más de 145 000 horas de programación, incluidas 12 500 películas y 2400 programas de televisión compuestos por más de 150.000 episodios. Warner Bros. también alberga una de las carteras más diversas de franquicias más queridas y seguidas en el mundo, que incluye Looney Tunes, Wizarding World, DC, FRIENDS, Game of Thrones, Hanna-Barbera y muchas más.

- Contenido relacionado -