Jesús Lada, director general creativo de Havas España: “Aquí hay mucho talento”

La revista de marzo de La publicidad trae un nuevo protagonista creativo. Acudimos al Havas Village de Madrid para conocer al director general Creativo de Havas, la agencia creativa del grupo, Jesús Lada, un profesional cuya trayectoria ha estado marcada por su recorrido por agencias internacionales como StrawberyFrog, The Viral Partnership, Jung Von Matt y Ruiz Nicoli, entre otras. Además, habla con orgullo del éxito de las campañas de Loterías que realizó en su anterior agencia, Leo Burnett, y comenta las sensaciones que le provocaron el reconocimiento generalizado de la audiencia.

Jesús también nos cuenta sobre su nueva etapa en Havas España y reconoce estar en un proceso de creación de una cultura creativa para Havas, “es un proceso de transformación que no se hace en dos días”, afirma, y añade que aunque “les colocan” la etiqueta de agencia de medios, se definen cada día como creativa, “con su personalidad y el gran talento que hay aquí”.

Tal y como hacemos en este formato de entrevistas, tratamos de conocer a la persona detrás del profesional, su carrera, sus ambiciones, cómo se enfrenta al papel en blanco, cuál es la manera de calar en las emociones del consumidor, qué tintes de su personalidad reflejan sus campañas…


(Fe de erratas) En la versión en papel publicada el cargo de Jesús Lada es erróneo. Lada pertenece a Havas España y no a Havas Media, tal y como se indica en la entrevista de la revista.

- Contenido relacionado -