‘Fuimos hechas para momentos como este y mucho más’

Desde La Publicidad hemos elaborado un apartado bajo el nombre “Especial Agencias Independientes”, donde diferentes profesionales del sector ofrecen su particular punto de vista sobre el panorama actual de este tipo de agencias. Hoy es el turno de Luis Carrascoso, CEO-Fundador de Sheridan.

“Los anunciantes quieren resultados, más flexibilidad y más compromiso. No quieren pagar gastos generales ni talentos innecesarios. Esto da ventaja a las agencias independientes que nacemos habiendo eliminado la grasa desde el día uno.

También tenemos autonomía para tomar decisiones clave para el éxito del cliente sin atender intereses económicos impuestos. Nuestros clientes ocupan el centro. Nuestra independencia permite tomar decisiones críticas como lo relativo al equipo. Asignamos los recursos necesarios en lugar de los más baratos. Decidimos nuestra rentabilidad.

Marcamos el paso en lo digital. Fuimos la solución para que las “dependientes” incorporarán esos servicios. Estamos en la punta de la innovación. Somos los empresarios quienes decidimos dónde invertir nuestro dinero en beneficio del anunciante y de nuestro negocio. Somos más ágiles, flexibles, comprometidas y emprendedoras por naturaleza”.