Facebook construye la próxima era de experiencias personalizadas

Dan Levy, vicepresidente de publicidad y productos comerciales de Facebook, ha publicado un artículo de opinión en el cual habla sobre la nueva era de experiencias personalizadas, en la que las personas tienen más control, elección y transparencia sobre sus datos que nunca, y las personas, las empresas y los creadores tienen nuevas oportunidades y formas de conectarse, crecer y prosperar.

A medida que algunas partes del mundo vuelven a abrirse, las empresas se enfrentan a un cambio permanente en el comportamiento de la gente. Una migración al comercio electrónico que podría haber tardado una década, estalló en un año. Esto, combinado con las crecientes tecnologías para satisfacer las expectativas de privacidad de la gente, es una oportunidad generacional para que la industria innove una vez más.

Según Levy, desde Facebook deben desarrollar nuevas formas para que las empresas lleguen a los clientes y dar a la gente más control sobre cómo se utiliza su información personal en la publicidad. Para hacer realidad esta oportunidad, desde la compañía se centrarán en la innovación de productos en cuatro áreas:

  1. Tecnologías para mejorar la privacidad
  2. Descubrimiento de productos y negocios
  3. Comercio
  4. Herramientas empresariales más allá del marketing

- Contenido relacionado -