'Lo mejor de los dos mundos'

Desde el Periódico PublicidAD lanzamos un año más nuestro ‘Especial Agencias Independientes‘, donde diferentes profesionales del sector ofrecen su particular punto de vista sobre el panorama actual de este tipo de agencias. Hoy le toca el turno a Ana Rodríguez de Zárate, Managing director Madrid de Infinity Media.

“Las agencias independientes estamos en auge y no es para menos, hemos demostrado durante muchos años que tenemos lo mejor de los mundos. El mundo de la agencia adhoc, que prioriza los intereses de los anunciantes por encima de los propios de la agencia, que los equipos son parte de los equipos de marketing y que la excelencia en el servicio está en nuestro ADN. 

Además, tenemos las mismas capacidades que una agencia multinacional, podemos dar servicio en todos los países gracias a nuestra red de agencias independientes LOCAL PLANET y tenemos equipos que trabajan incansablemente en las últimas novedades respecto a la medición, la innovación y el uso eficaz de los medios.

Nuestros clientes nos permiten demostrar cada día estas capacidades y prueba de ello es que cada vez más manejamos mayores inversiones, con marcas que han pasado por agencias multinacionales y que cuando vienen a la agencia se sienten en casa, sienten que somos parte de su equipo y que remamos juntos para alcanzar los retos que se nos presentan cada día. 

En Infinity media llevamos 15 años siendo una de las agencias independientes de referencia en España, en Barcelona estamos consolidados como el mejor grupo independiente de comunicación y ahora tenemos grandes planes para Madrid. Hemos tenido un crecimiento sostenido todos estos años, y queremos gritar al mundo que tenemos todas las ganas para conseguir una amplia expansión en Madrid. Y vamos a por todas. 

Estoy muy orgullosa del talento que tenemos en Infinity Media y presumo de todos los valores que nos caracterizan en la agencia: La flexibilidad, la adaptabilidad, la mayor comprensión de las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones más personalizadas, la cultura creativa y de innovación, la plena competitividad en costes, menos burocracia, colaboraciones más estrechas con partners, etc… Todo esto que es de máximo valor sólo puedes valorarlo si puedes compararlo, por eso, nuestros clientes más fieles son los que se atrevieron a cambiar de la multinacional a la independiente. Nos permiten arriesgar juntos para impactar a las audiencias más específicas a través de contenidos relevantes, uso efectivo de los medios y creando experiencias memorables.

Gracias a nuestros anunciantes y a los próximos que vendrán por saber valorar lo mejor de los dos mundos, por ser tan retadores que nos ayudan a seguir creciendo y a seguir explorando oportunidades en el mundo del marketing y la comunicación.

Sabemos que el mercado de Madrid es muy competitivo, es difícil y duro, pero estamos ampliamente preparados para afrontar todos los desafíos que se nos pongan por delante con la mejor de las actitudes, esfuerzo, paciencia y determinación.

'De Madrid al cielo'”.