Twitter aumenta un 22% los ingresos en el 2021

Twitter, la red social conocida por tener como logo un pájaro, ha publicado los resultados financieros que ha obtenido en el cuarto trimestre de 2021. A pesar de haber pasado por momentos no tan buenos, como es el caso de la dimisión de su CEO, Jack Dorsey, ha conseguido mantenerse en pie, logrando acabar el año con buenos resultados.

La aplicación ha registrado un aumento del 22% de los ingresos, obteniendo de esta manera un total de 1.570 millones de dólares. Si nos fijamos en los ingresos del año entero, Twitter ha obtenido 5.080 millones de dólares, llegando a acumular un 37% más que el año anterior.  Los ingresos publicitarios también han tenido un leve crecimiento, exactamente un 24%, llegando a obtener 1.410 millones de dólares.

Los gastos también ascendieron, exactamente a 1.400 millones de dólares, aumentando un 35% con respecto al año anterior. Aunque cabe destacar que la compañía aumentó el número de empleados, tuvieron más gastos relacionados con las ventas, costes de infraestructura y gastos de marketing.

Respecto a los usuarios, la compañía ha conseguido 217 millones de usuarios activos diarios, un 13% más que el 2020.