Evil Love crea 'Cataluña, tierra de mar'

La agencia independiente barcelonesa Evil Love y la Agencia Catalana de Turismo han desarrollado "Cataluña, tierra de mar", la nueva campaña internacional diseñada para promover la costa catalana a través de una amplia variedad de actividades náuticas durante todo el año.

El concepto “Cataluña, tierra de mar” no solo habla de las experiencias acuáticas como la vela, el surf, el pádel surf o el submarinismo, también resalta la oferta complementaria de los pueblos y villas marineras. Así, permite destacar las propuestas gastronómicas y la cultura única del litoral catalán.

La campaña 360 incluye spot de televisión, redes sociales, prensa y publicidad digital. Para producirla, el equipo recorrió diferentes poblaciones, de sur a norte, como Sitges, Salou, La Ràpita, Barcelona y L´Estartit.

La difusión se llevará a cabo en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y países nórdicos, reflejando el compromiso de Cataluña en compartir su encanto mediterráneo con una audiencia global.

Por parte de la agencia el equipo creativo lo han formado Gabriel Silveira, Jordi Piulachs, Jose Manuel Parralejo, Irene Guardiola y Claudia Aragoncillo. Por parte de estrategia y cuentas conformaron el equipo Marc Sanz, Olga Morales y Ariadna Vives.

La productora que ha realizado la campaña ha sido The Good Company, con un equipo dirigido por Melania Valero y el realizador Christian Martínez. Las 10 gráficas y el material para redes sociales se trabajaron con la fotógrafa Mònica Figueras.