Yahoo se suma al mayor evento de Publicidad Programática

Periódico PublicidAD celebrará el próximo 25 de Octubre un nuevo Foro de Publicidad Programática que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es Yahoo.

El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello La PublicidAD vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

Además ese mismo día tendrá lugar la entrega de la VI Edición de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España. Para conocer las bases de los premios, cierre de plazo de inscripción y toda la información posible tan solo debes de acceder al siguiente link.

Yahoo! es una empresa de medios con sede en Estados Unidos que posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios tales como el popular correo electrónico Yahoo!. Su propósito es «ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios». Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos. Yahoo! fue uno de los pioneros de la era inicial de Internet en la década de 1990.​

Las compañías que ya han confirmado su participación en el Foro son: Integral Ad ScienceSeedtagMaking ScienceTaboolaWeboramaHavas Media GroupTAPTAP DigitalSmartMassarius, WeMass, SunMedia y Sibbo.

- Contenido relacionado -