ViacomCBS Networks International presenta NickWatch

ViacomCBS Networks International (VCNI), una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA), ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el primer NickWatch inteligente y conectado de Nickelodeon. Este nuevo e innovador dispositivo portátil orientado a las familias que estará disponible para su compra en 2022, ofrece funciones de entretenimiento y comunicación seguras junto con una tecnología innovadora, desarrollada junto al partner especializado en tecnología de VCNI.

“ViacomCBS es conocida por su porfolio de marcas icónicas que han dado forma a la actualidad y a la cultura pop durante décadas. Ahora, mientras miramos al futuro, el NickWatch marca un hito como el primer reloj inteligente conectado que aprovecha el poder de nuestras marcas orientadas al consumidor. Este lanzamiento estratégico aprovechará nuestras propiedades y contenidos para fortalecer aún más nuestra posición como socio comercial líder con diversos puntos de contacto con el consumidor, creando una nueva experiencia inmersiva para ellos”, afirmó Raffaele AnnecchinoPresident y Chief Executive Officer de ViacomCBS Networks International.   

El NickWatch ofrecerá a los niños independencia, además de una sólida oferta de entretenimiento de la mano de conocidos personajes de Nickelodeon. La plataforma tecnológica subyacente proporcionará una línea de comunicación directa con la familia y los amigos, promoverá la actividad física y ayudará a los niños a explorar el mundo con confianza. Cada dispositivo incluirá el propio reloj inteligente, dos correas (una más divertida de Nickelodeon y otra más adulta premium) y una entretenida base de carga con los personajes.

- Contenido relacionado -