Vanesa Romero embajadora e imagen de Centros Ideal

Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación perteneciente al Grupo Cristina Álvarez, ha renovado la colaboración con la actriz Vanesa Romero como embajadora e imagen de la marca.

El pasado año Centros Ideal comenzó a colaborar con Vanesa Romero y los resultados positivos impulsaron la renovación del acuerdo para las campañas de 2020. “Su imagen fresca, cercana y divertida nos ha ayudado a trasmitir en nuestras campañas la actitud ‘ideal’, la forma en la que en Centros Ideal entendemos la belleza, ajustada a las necesidades y características de cada persona”, indica Beatriz Juárez, directora de marketing y comunicación de Centros Ideal.  

La intérprete, que da vida a Raquel en la serie de Mediaset ‘La que se avecina’, está inmersa en nuevos proyectos profesionales como un corto, protagonizado y dirigido por la actriz, o el lanzamiento de su novela Música para Sara. Actividades a la que ahora se suma ser la protagonista de la campaña publicitaria multicanal de Centros Ideal, que incluye spots en televisión y plataformas digitales y presencia en redes sociales. Además, su imagen estará presente en las distintas promociones en punto de venta. “La campaña, en línea con los valores que transmitimos, se dirige a personas auténticas que quieren alcanzar la mejor versión de sí mismos con un mensaje alegre y positivo, explica Beatriz Juárez.

Vanesa Romero también inspira ‘Ideal en casa’, un juego de habilidad y entretenimiento con el que se pueden ganar sesiones gratis una vez que se reabran los centros. Los usuarios deben ayudar a Vanesa a cuidar su alimentación, evitando la comida basura. Cuando superen la puntuación y lo compartan en redes sociales, conseguirán una sesión con Milena, un equipo exclusivo de Centros Ideal muy eficaz en tratamientos reductores.

- Contenido relacionado -