Trucksters bate récord de facturación superando los 5 millones de euros

La startup española Trucksters, operador de transporte  tecnológico español basado en relevos de camiones, ha concluido el año 2021 con una  facturación de más de 5 millones de euros. Este dato supone un crecimiento de un 300% respecto a 2020. La compañía, que lleva en el mercado desde 2018, trabaja con el objetivo de  convertirse en una de las flotistas referentes de España y en Europa mientras mejora la vida de  los conductores de camión gracias a los relevos.  

Además, la facturación sigue aumentando mensualmente considerablemente y la startup ha  finalizado el mes de diciembre con más de 950.000 € de ventas. Los buenos datos hacen que  las previsiones de Trucksters para este año 2022 sean muy optimistas, ya que esperan finalizarlo  con una facturación de 30 millones de euros. 

Luis Bardají, cofundador y CEO de la compañía, destaca: “Este último año hemos conseguido  grandes hitos que nos han permitido dar un salto considerable en el sector. Vamos a seguir  trabajando con la idea de convertir el sistema de relevos en el método estándar en Europa. Todo  ello mientras mejoramos las condiciones de vida de los transportistas. Nuestro objetivo es lograr  que el ecosistema logístico sea más sostenible y humano en todos los sentidos”.  

Después de su llegada a Alemania y Bélgica este 2021, ahora Trucksters ha puesto el foco en  Holanda e Italia, donde espera abrir nuevas delegaciones este año. Trucksters lleva desde 2020  realizando rutas entre Europa y España con éxito gracias a su sistema de relevos de camiones.  

- Contenido relacionado -