Temporada histórica para Atresmedia

Antena 3 (14%) domina la temporada de principio a fin, liderando también en el mes de junio (13,7%) y el en total del curso. Se corona como la televisión más vista y por la que más gente pasa cada día con 13,6 millones de espectadores únicos

Logra el liderazgo en informativos por cuarta temporada consecutiva y los programas y series más vistos de la televisión. Refuerza también su liderazgo en prime time (15%), con la mayor distancia frente a su competidor en 27 temporadas (+3,4 puntos). Lidera el target comercial en la franja estelar (13,8%)

Antena 3 Noticias (19,5%) finaliza con su mejor resultado en 14 años y con la mayor ventaja histórica frente a su competidor. Los programas más vistos de la TV están en Antena 3: ‘Pasapalabra’ (2,5M), ‘El Hormiguero 3.0’ (2,4M) y ‘Tu cara me suena’ (2,4M). ‘Infiel’ es la serie más vista del curso y Antena 3 logra con ella, ‘Mi hija’ ‘Alba’ y ‘Mentiras’ colocar 4 series en el top 5 de ficción

Atresmedia TV (27,7%) es el Grupo líder de la temporada a pesar de tener un canal menos. Logra el mejor resultado de las últimas 8 temporadas. Además, se corona por segundo curso consecutivo como líder del prime time (27,8%) con la mayor distancia histórica sobre su rival (+2,9 puntos). Líder también del target comercial en esta franja (27,5%). Es el Grupo por el que más gente pasa: 20,3 millones de espectadores únicos ven cada día ATRESMEDIA TV.

laSexta (6,5%) gana de nuevo a su competidor por novena temporada consecutiva, superándole también en prime time. Se impone a su rival también en target comercial (7,7%). Es la cadena líder en todas las noches electorales desde 2014. Este año se suman los liderazgos en las Elecciones de Castilla y León y Andalucía. Y es que laSexta suma cada día 10,6 millones de espectadores únicos, siendo la tercera cadena privada por la que más personas pasan.

Las temáticas de ATRESMEDIA TV también suben esta temporada y marcan una media de un 7,3% de cuota. Nova (2,4%) es la cadena femenina líder durante cinco temporadas consecutivas. Neox (1,8%) destaca en target comercial (2,6%) y en jóvenes (3,5%). Mega (1,5%) es la cadena masculina de referencia, con ‘El Chiringuito de Jugones’ como líder temático. Atreseries (1,6%) logra récord histórico y se mantiene como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento.

En internet, ATRESMEDIA y su plataforma ATRESplayer consuman otra temporada más de éxito como el Grupo audiovisual líder.

- Contenido relacionado -