El #ForoDooh estará enfocado en tecnología, innovación y creatividad

El próximo Foro de Publicidad Exterior, el cuarto, que se celebrará el 24 de septiembre en los cines Callao City Lights tiene todos los ingredientes para convertirse en el evento de este otoño. Los mejores profesionales del sector Exterior analizarán temas como tecnología, innovación y creatividad, según se acordó ayer en la reunión previa que celebraron las compañías protagonistas del Foro.

Con un total de 16 patrocinadores de diversa índole, el Foro de Publicidad Exterior será el escenario perfecto para dar a conocer al resto las últimas novedades, proyectos y casos de éxito. Con sus ponencias, los profesionales descubrirán a los asistentes cómo la creatividad está ayudando para que los soportes se adapten mejor al medio, mostrarán casos prácticos a nivel internacional con publicidad exterior, de programática, de cómo la tecnología en el exterior está repercutiendo en el cliente, de nuevos formatos o de cómo gestionar el talento y conducir al anunciante a entablar un diálogo.

014 Media, Broadsign, Clear Channel, Divimove, Exterion Media, Exterior Plus, Gran Pantalla, GroupM, Havas Group, IEPE, Infinia, JCDecaux, Latcom, TAPTAP Digital, S4M y We24 son las empresas que participan en este evento que, sin duda, llenará la sala del cine el próximo 24 de septiembre.

- Contenido relacionado -