Taboola y Starcom se unen a la primera edición del Foro Digital ADS

La Publicidad celebrará el próximo 24 de Marzo el primer Foro Digital ADS que tendrá lugar en Callo City Lights a partir de las 9.00 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son Taboola y Starcom.

La primera edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades en cuatro grandes bloques divididos por temáticas: Publicidad Nativa, SEO/SEM, Mobile y Creatividad Digital.

Taboola genera recomendaciones para la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar. La plataforma de la compañía, propulsada por inteligencia artificial, es utilizada por soportes digitales como sitios web, dispositivos y aplicaciones móviles, para impulsar su monetización y participación de los usuarios. Más de 13.000 anunciantes utilizan Taboola para llegar a más de 500 millones de usuarios activos diarios, en un entorno seguro para la marca. La compañía tiene oficinas en 18 ciudades del mundo, incluidas Nueva York y Tel Aviv.

Starcom Worldwide. The Human Experience Company. Agencia de medios reconocida mundialmente con más de 7.000 empleados en todo el mundo, Starcom tiene entre sus clientes a empresas líderes a nivel mundial y marcas de nueva y exitosa creación, entre las que se encuentran: Bank of America, Best Buy, Coca-Cola, Kellogg Company, KraftHeinz, Novartis, P&G, Samsung y Visa, entre otras. Starcom forma parte de Publicis Media, una división clave de Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC40], uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo.

Para conocer los horarios de las ponencias, la trayectoria profesional de los ponentes…etc del I Foro Digital ADS, ya está aquí el programa con toda la información referente al evento. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.

Las compañías ya confirmadas y que participarán en el Foro son: Havas Media GroupMaking Science, Massarius, Parnaso, Seedtag, Verizon y WeMASS.

- Contenido relacionado -