Taboola lanza un programa para optimizar las campañas digitales

Taboola anunció la presentación de Taboola Creative Shop, el primer programa global que tiene por objeto ayudar a las marcas y agencias de medios a ejecutar y optimizar las campañas publicitarias que se llevan a cabo en su red.

Más de 200 anunciantes y sus agencias de sectores como retail, bienes de consumo, automoción, servicios financieros o comercio electrónico han elegido Creative Shop para aumentar significativamente tanto sus tasas de clics (CTR), así como la visibilidad de los anuncios y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS), entre otras ventajas para su estrategia digital.

Taboola Creative Shop utiliza los datos de cientos de miles de campañas publicitarias de éxito que se han ejecutado en la enorme red de soportes premium de Taboola, así como de los proporcionados por miles de test A/B en curso. Toda esta información es analizada por un equipo formado por analistas de datos, editores de contenido, redactores de anuncios, diseñadores gráficos y editores de vídeo, de tal forma que se les dota a los anunciantes de las estrategias y activos necesarios para generar más resultados en función de los objetivos de las marcas o de performance.

Desde la creación del programa en marzo de 2020, más de 200 de las marcas más grandes del mundo han recurrido a Creative Shop para beneficiarse de sus servicios.

- Contenido relacionado -