Studio es la nueva unidad de negocio lanzada por Canela

Canela, la agencia de relaciones públicas ibérica, presenta Studio, la nueva unidad de negocio que refuerza y mejora su actual oferta de servicios audiovisuales, creatividad y diseño. Con el lanzamiento de Studio, la compañía ofrecerá servicios de audio, branding, diseño, vídeo y diseño web, estando presente en todas las etapas del proceso creativo: desde la consultoría, el concepto y el diseño, hasta la implementación.

La constante transformación del sector de la comunicación requiere una adaptación continua por parte de agencias, marcas y medios. El departamento de diseño gráfico de Canela ya trabajaba tanto en el branding de la compañía, como en proyectos de comunicación audiovisual para clientes de renombre internacional como Adyen, Sony o Vivid e instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona o la Comisión Europea en España. Ahora, Studio busca maximizar la eficacia de las campañas de comunicación de sus clientes desde una perspectiva basada en el poder del diseño y lo audiovisual y con un equipo dedicado a desarrollar identidades de marca sólidas.

La responsable de esta nueva unidad es Arantxa Aguilera, Directora de las áreas B2B, Corporate & Digital de Canela, que, junto a Sarai Carcedo, Studio Manager, liderará un equipo formado inicialmente por 4 personas que apuestan por los contenidos audiovisuales y el diseño como herramientas fundamentales de comunicación. Según Arantxa Aguilera: “El diseño y la comunicación audiovisual ya no son una opción a la hora de trabajar sobre un concepto creativo. En la actualidad, cualquier campaña debe contar con una imagen de marca propia y estar acompañada de un conjunto de materiales gráficos y multimedia para captar la atención de todo tipo de audiencias en múltiples formatos”. “Desde presentaciones, infografías o imágenes para redes sociales hasta diseños offline, maquetación y retoque fotográfico, todo puede contribuir a construir una estrategia de comunicación eficaz”, concluye.

- Contenido relacionado -