Simón Bross presidirá por tercera vez un jurado del FIAP

Simón Bross, presidirá por tercera vez un jurado del FIAP en la edición número 50 que se celebrará el 7 de octubre de este año de forma online con sede en Miami.
 
Nacido en 1960 en la Ciudad de México, en 1992 fundó García Bross. Desde entonces, la productora es también la más premiada en la historia de la publicidad mexicana. Fue el primer mexicano en entrar en el salón de la fama. En su larga lista de trofeos, se encuentran los obtenidos en los festivales publicitarios más importantes del mundo, desde Clio a Cannes, de Nueva York a Londres y, por supuesto, en el FIAP, del que es el único director de su país incluido en el Salón de la Fama. Además de la publicidad, Simón también tiene en su cartera programas de Televisión, Documentales, Cortometrajes y Largometrajes.
 
Para él, además del honor de la invitación a liderar por tercera vez el jurado de producción del FIAP, este año es una nueva oportunidad para conocer las tendencias de la comunicación en la región. “Estoy seguro de que reconfirmaré que la idea sigue siendo lo más importante en toda pieza publicitaria, independientemente del tipo de tecnología que utilice. Se puede producir tanto con una cámara sofisticada, con el máximo de pixeles, como con un teléfono móvil”, expresa Bross.
 
Según el director, para los directores el momento y la coyuntura son muy importantes. Dice que con la pandemia tuvo que volver a aprender muchas cosas, por la forma en que tenía que trabajar, con el mayor tiempo disponible para pensar, meditar.  La vida nos ha dado un momento de pausa forzada y una oportunidad para que todos mejoremos a partir de esta situación.
 

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¿Haces de tu pueblo una oficina de trabajo?
Artículo siguientePremios Eficacia; el talento que hace fácil lo difícil