Concierto en secreto por el Día de la Felicidad

Smoot, empresa en compra de medios digitales que utiliza la IA Generativa para crear campañas de marketing contextual basadas en las emociones, sorprendió ayer a la ciudad de Madrid, y a la industria de la publicidad, con un evento muy especial para celebrar el Día Internacional de la Felicidad.

Desafiando las expectativas convencionales, Smoot organizó un concierto secreto en una ubicación misteriosa de la capital española, en el que tres artistas emergentes sorpresa hicieron un recorrido por la vinculación entre la música, las emociones y, como no, la publicidad. Manteniendo en secreto el lugar hasta el último momento, la atmósfera de intriga y emoción envolvió a los asistentes.

Melodías inspiradoras, letras conmovedoras, monólogos sobre la industria publicitaria… el evento exploró el poder de la música para fomentar la felicidad y hacernos conscientes de que detrás de cada campaña publicitaria y cada estrategia de marketing, hay personas reales con emociones reales.

El Día Internacional de la Felicidad es mucho más que una fecha en el calendario; es un recordatorio global de la importancia de la alegría y el bienestar en nuestras vidas. Originado por la Asamblea General de la ONU en 2012, este día reconoce la relevancia de la felicidad como una aspiración universal de la humanidad y subraya su inclusión en las políticas gubernamentales y sociales.

Por ello, Smoot quiere promover una cultura laboral positiva y enriquecedora que priorice la empatía y la comprensión. A través de sus innovaciones en publicidad programática y análisis de sentimientos en tiempo real, la empresa busca crear campañas que no solo generen resultados, sino que también tengan un impacto positivo y significativo en sus clientes, la sociedad y el planeta.

Porque Smoot pone la emociones en el centro de todo lo que hace. Desde su nombre, que representa la búsqueda de proporcionar una experiencia emocionalmente relajada y a la vez auténtica para sus clientes y su equipo, hasta sus actividades de negocio.

Bajo la premisa #TakeItSmoot!, Smoot reafirma su compromiso con el bienestar emocional y la felicidad de las personas a través del marketing y la publicidad. Al poner la música, las emociones y la publicidad en el centro de esta celebración, la empresa busca inspirar y promover un ambiente de alegría y positividad tanto en el entorno laboral como en la sociedad en general.

“En Smoot, somos conscientes de la importancia de crear un entorno de trabajo responsable, así como de favorecer la creación de una publicidad que vaya ligada a unos valores y que defina el rol que juega nuestra industria. Celebrar el Día Internacional de la Felicidad es solamente el punto de partida”, afirma Pedro Muñoz, VP of Sales de España, en Smoot.