ShowHeroes lanza una solución de contenido de vídeo premium

native CTV premium

Tras el exitoso lanzamiento de Native CTV a principios de 2022 en mercados como Alemania y Reino Unido, Native CTV ahora está disponible también en España, así como en Francia, Austria y Países Bajos. Native CTV consiste en una pieza de contenido de vídeo que se reproduce directamente antes del anuncio de vídeo del anunciante. De esta forma, refuerza la atención del consumidor, mejorando su predisposición para visionar el anuncio. Así, Native CTV crea un entorno totalmente controlado y adecuado para la marca.

«Con Native CTV podemos ofrecer una solución de CTV sin precedentes en el mercado europeo. El entorno de contenido más relevante y fluido refuerza la atención del usuario  hacia el mensaje publicitario de la marca, generando excelentes resultados de campaña», explica Sarah Lewis, Directora global de CTV en ShowHeroes. “Con nuestra solución de segmentación contextual, SemanticHero, podemos encontrar contenido apto para anunciantes, pero con Native CTV vamos un paso más allá al crear contenido específico que se incorpora de forma nativa para que coincida perfectamente con el mensaje de la marca».

Hanne Lundmark, Directora editorial global de ShowHeroes Studios, añade: “Con nuestro equipo de producción de vídeo, diseñadores, animadores e ilustradores en ShowHeroes Studios, podemos ofrecer soluciones más efectivas y escalables en todas las pantallas. Con Native CTV, estamos aportando toda nuestra experiencia en contenido de vídeo”.

“Este nuevo lanzamiento es solo el comienzo de la evolución de nuestras soluciones de CTV que responden a las necesidades de nuestros anunciantes maximizando la excelencia creativa y la publicidad basada en datos”, amplía Sarah Lewis. “El cambio principal de la industria para 2023 es la incorporación de CTV como elemento clave en la estrategia de televisión en la pantalla grande, en lugar de complementar el gasto de TV lineal con él. De hecho, en Reino Unido, el 67% de los anunciantes están recortando la inversión en televisión lineal”.

Según un estudio realizado por ShowHeroes en mayo de 2022, el 80% de los consumidores se decantan por CTV frente a la TV lineal como plataforma de entretenimiento. Además, esta misma investigación puso de manifiesto la importancia del contexto. Así, el 67% de los entrevistados muestran su preferencia por la visualización de anuncios relevantes para el contenido que están consumiendo. Finalmente, según IAB, se estima que la inversión publicitaria en CTV crezca un 14,4 % en 2023, en todo el mundo. 

- Contenido relacionado -