Qualifio lanza su nueva plataforma de fidelización basada en la interacción

Qualifio, la innovadora scale-up tecnológica de origen belga y actividad en distintos países de Europa, entre ellos España, lanza Qualifio Loyalty,  su pionera plataforma de fidelización dirigida a premiar las relaciones basadas en la interacción y engagement de los usuarios y clientes más allá de la compra de un producto o servicio de una marca, que se integra a la perfección con su plataforma de marketing interactivo y recopilación de datos, Qualifio Engage.

La plataforma de fidelización basada en la interacción, Qualifio Loyalty, nace para responder a las necesidades de sus clientes, para que las empresas puedan aprovechar las interacciones con sus audiencias, para prolongar el ciclo de vida de los datos que han recopilado en Qualifio Engage y para segmentar sus audiencias todavía más.

“La nueva herramienta forma parte de la evolución natural de Qualifio. Es el paso lógico para seguir ayudando a nuestros clientes a hacer crecer sus comunidades y fidelizarlas. Observamos el potencial de poder llegar a sus grupos de interés de una manera diferente, de tener interacciones más personales y significativas con ellos, incluso mucho antes de que se puedan convertir en clientes compradores o se mantengan como admiradores entusiastas y fans activos”, explica Antonio Molina, CMO de Qualifio.

Según la investigación The State of Customer Engagement 2020, el 87% de los clientes quieren tener programas de fidelización y sentirse cuidados por sus marcas y firmas de referencia, pero la fidelidad hoy en día ya no se entiende como antaño. “Si bien las ventas y las transacciones son importantes, las marcas con visión actual y perspectiva global también deben desarrollar la lealtad a través del compromiso, creando vínculos con los consumidores, generando contenidos de valor, impulsando acciones e iniciativas que aporten transparencia, empatía y conexión en las primeras tomas de contacto, mucho antes de que se conviertan en clientes compradores”, declara Molina.

- Contenido relacionado -