Porsche aplicará la tecnología de Dynatrace

La división informática del fabricante de coches Porsche ha seleccionado la tecnología de monitorización y gestión del rendimiento de Dynatrace para acelerar el desarrollo de soluciones digitales para sus automóviles.

Porsche Informatik se ha marcado como objetivo reducir el tiempo de desarrollo de sus soluciones en un 90% y convertirse en uno de los líderes mundiales en este tipo de servicios en la nueva era del coche conectado. También desarrolla soluciones de este tipo para las marcas Volkswagen, Audi, Lamborghini y Skoda.

Mediante el contrato con Dynatrace, Porsche se asegura poder disponer de una visión completa y unificada del rendimiento de todas sus aplicaciones. De su infraestructura tecnológica, así como de la experiencia digital que tiene cada uno de sus clientes. Igualmente, y mediante la tecnología de Dynatrace, podrá detectar cualquier problema tanto en las áreas de negocio, de operaciones o de creación de software, factor fundamental, a juicio de la empresa automovilística, para acelerar el desarrollo de sus soluciones.

Artículo anteriorLa inversión publicitaria se estanca en 2019
Artículo siguienteLa publicidad DOOH es más creativa y llama más la atención