Outbrain se moviliza estratégicamente para ampliar su inventario de publicidad

Outbrain, plataforma de recomendaciones en la open web, anuncia el despliegue global de una nueva solución de Native Advertising Header Bidding, diseñada para ayudar a los publishers a impulsar su estrategia de monetización permitiendo a Outbrain servir anuncios en cualquier placement publicitario.

El Native Header Bidding permite al motor publicitario de Outbrain pujar de forma programática en los bloques de anuncios de display y vídeo para servir los Outbrain Native Ads. Este avance  estratégico está diseñado para ayudar a los medios asociados a Outbrain a maximizar los  ingresos de las unidades publicitarias tradicionales, al tiempo que crea más oportunidades para  que los anunciantes muestren sus anuncios y atraigan a los clientes con Outbrain Native Ads. 

«Estamos comprometidos con la innovación y la ayuda a los medios de comunicación asociados en la open web para financiar la creación de contenidos. Con Native Header Bidding nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios estratégicos a maximizar los ingresos, al tiempo que ofrecen una mejor experiencia publicitaria a los consumidores a través de Outbrain Native Ads», afirma Eytan Galai, Chief Revenue Officer de Outbrain. «Native Header Bidding desbloquea un nuevo potencial de ingresos al crear más oportunidades publicitarias para Outbrain, a la vez que aumenta el rendimiento de los anuncios tradicionales de display y vídeo.»

Outbrain se adentra en el espacio del Header Bidding gracias a su profunda integración con los  medios de comunicación asociados, proporcionándole una visibilidad única de rendimiento  contextual y de las señales de interés conductual y permitiendo obtener mayor eficiencia de las  pujas. El resultado es una experiencia publicitaria más personalizada y relevante para el  consumidor y el máximo rendimiento para los profesionales del marketing. 

«Hasta ahora, los anuncios de Outbrain sólo se mostraban en nuestro feed de recomendaciones,  pero con Native Header Bidding, ahora mostramos anuncios también en los placements de  display de vídeo», explica Ayal Steiner, VP of Advertising de Outbrain. «Esperamos que los  usuarios experimenten anuncios más relevantes servidos a través de experiencias de anuncios  nativos que son mucho más fáciles de usar. Los anunciantes de Outbrain, por su parte, se  beneficiarán de un mayor inventario de anuncios que crea nuevas oportunidades para captar  clientes potenciales en la open web.»

- Contenido relacionado -