Ogury anuncia el lanzamiento de su nuevo formato mobile Header Ad

Ogury anuncia el lanzamiento de Header Ad, un formato mobile de máxima calidad que garantiza una visibilidad full-creative, al mismo tiempo que respeta la experiencia del usuario. El nuevo formato publicitario mobile-native de Ogury se integra discretamente en la cabecera de los mobile sites, lo que permite a los anunciantes atraer a los usuarios sin interrumpir su consumo de contenido. 

Header Ad aparece instantáneamente en la parte superior de la pantalla del móvil y se contrae a medida que el usuario interactúa con el contenido de la página. Cuando el usuario se desplaza hacia abajo, Header Ad se reduce a 100 píxeles y desaparece al final del anuncio. El usuario también tiene la posibilidad de ampliar el anuncio en modo de pantalla completa, o simplemente cerrarlo con el aspa de cierre. Como en todos los formatos de Ogury, los usuarios tienen el poder de elegir y controlar su experiencia con los anuncios. 

Como de costumbre en el portfolio de anuncios de Ogury, Header Ad es efímero y no intrusivo, ya que desaparece al final del vídeo o tras unos segundos de visualización. En la práctica, el nuevo formato se integra elegantemente en la cabecera de la página, atrayendo al usuario a la vez que respeta su experiencia. Este formato discreto se ha creado para mejorar la experiencia del usuario mientras que aumenta los rendimientos de los publishers. 

Este formato único puede llegar a alcanzar CPMs hasta 3 veces más altos que las posiciones tradicionales en la parte superior de la pantalla. Header Ad está disponible solo para demandas premium, de grandes marcas con acuerdos exclusivos con Ogury. 

M Publicité, la rama publicitaria de Le Monde Group (reuniendo las principales publicaciones de noticias en Francia, como Le Monde, L’Obs, Télérama, Courrier International y HuffPost), es uno de los primeros beneficiarios del formato. «Cómo premium publisher comprometido con la innovación, siempre buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros lectores”, dijo Daniel Soares, Ad Operations Director de M Publicité. “Nos sentimos honrados de haber co-creado este formato con Ogury”. Para las marcas, lo más importante es comprender el impacto real de sus anuncios. Header Ad ofrece una visibilidad full-creative, al igual que los demás formatos originales de Ogury, como Thumbnail Ad y Ad Chooser, lanzados en 2020.

El formato mobile-native ha sido certificado por la Coalition for Better Ads, responsable por desarrollar normas para la adaptación del sector de la publicidad a las preferencias de los consumidores. El formato está disponible a través de header bidding o direct tag integration. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorFacebook selecciona a Spark Foundry como su nueva agencia de medios
Artículo siguienteGoogle News volverá a España en 2022