Mapfre pone en marcha una plataforma digital para los empleados de grandes centros de trabajo

Mapfre ha puesto en marcha una plataforma digital personalizada para ofrecer sus productos y servicios a los empleados de los grandes centros de trabajo, con ventajas y recompensas especialmente diseñadas para ellos.

A través de esta plataforma, los empleados de las empresas podrán acceder a los servicios de MAPFRE, entre ellos, a su plataforma de salud digital, Savia, con la posibilidad de realizar videoconsultas, chats médicos o utilizar el evaluador de síntomas para dudas relacionadas con la salud.

El partner elegido por Mapfre para esta acción ha sido vdSHOP, empresa perteneciente al Grupo VASS especializada en estrategias full commerce, que ha construido una plataforma 100% replicable y totalmente personalizable para todos los clientes corporativos de la empresa aseguradora.

Con esta plataforma, los empleados podrán contratar productos aseguradores, como una póliza de hogar o automóviles y recibir monedas virtuales por la contratación de seguros. Estas monedas se acumulan y se pueden canjear dentro del market place de la plataforma, una tienda online en la que podrán encontrar productos adaptados a las necesidades de cada centro de trabajo.

- Contenido relacionado -