La que se avecina consigue el Spot de Oro semanal para Tele5

En pleno diciembre, “La que se avecina” continúa liderando el lunes y sin sobrepasar los 8,0 Grp’s vuelve a otorgar el spot de oro semanal, en esta ocasión para la campaña Philips/Sonicare/Cepillos eléctricos, según publica el último informe de OMD. Tele 5 además se apunta el mayor rating del jueves al comienzo de la final apresurada de su fracasado “GH Revolution”.

Exceptuando Cuatro, el resto de generalistas se reparten los spots de oro diarios. Antena 3 consigue el del martes al despedir a Enrique San Francisco en “El Hormiguero 3.0” y el del miércoles también al finalizar el programa de Motos con la visita de José Sacristán. La principal de Atresmedia gana con “Tu cara me suena” el duelo del viernes frente a la semifinal de “La Voz”.

Dos programas atípicos para lo habitual en el fin de semana consiguen los mejores datos. Por un lado el sábado con la final del Mundial de Clubes en La 1 por la que el R. Madrid conseguía su 5º título de este año y el domingo con Ana Pastor moderando el debate catalán en laSexta.

Artículo anteriorDentsu Aegis Network colabora en el evento solidario Te Invito a Cenar
Artículo siguientePon de Manifiesto lo mejor de ti mismo