La Maleta Azul es la última compañía en sumarse al IV Foro de Branded Content

La Publicidad celebrará el próximo 23 de Junio un nuevo Foro de Branded Content que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es La Maleta Azul.

La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

El slogan de La Maleta Azul es claro y directo: “Nuevos tiempos. Nuevas ideas”. La compañía liderada por cuatro socios de renombre; Fernando Bonsoms, Juan Luis Cano, Rafael Pola y Claro García, estará presente por primera vez en el Foro Branded Content para mostrar su peculiar visión del sector.

La Maleta Azul se suma a las compañías que ya han confirmado su participación: Arena MediaCasanovaHavas Media GroupLa Caja CompanyMediabrands Content StudioRebold.

- Contenido relacionado -