Invian se suma al V Foro de Publicidad Exterior – DOOH

El próximo 27 de Ocutbre tendrá lugar una nueva edición del Foro de Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad y que se celebrará en Callao City Lights a partir de las 09:00 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es Invian. La quinta edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención.

Invian International es una empresa de tecnología, que brinda soluciones innovadoras para la industria del OOH y DOOH. Debido a su gran relevancia en el mercado, logró tener bajo su plataforma  más de 20 000 caras entre estáticas y digitales en menos de 2 años, trabajando con grandes empresas de la industria. Invian ofrece sistemas que facilitan la operación de sus clientes, incluso desde casa. La suite de Invian provee soluciones que abarcan desde la relación con los clientes a nivel comercial, hasta los trabajos del día a día, como montajes tradicionales, comprobaciones PoP automáticas, gestión de la disponibilidad, monitoreo digital, administración de tareas, entre muchas más.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: BroadsignCallao City Lights, Clear ChannelExterion MediaExterior PlusGran Pantalla, Guadalmedia,  HavasJCDecauxPublicis MediaS4M, t2ó y We24.