GroupM se cuela en el ranking de las cien mejores empresas para trabajar en España

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha sido elegida como una de Las mejores empresas para trabajar en nuestro país, según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica.

Para la elaboración de este listado se realiza un análisis minucioso de las empresas y se puntúan las siguientes áreas: Talento, Retribución y compensación, Ambiente, RSC y Formación. También tiene en cuenta las opiniones y valoraciones de los empleados, que se cruzan con la información de la que dispone el medio.

GroupM aparece por quinto año en este ranking –ocupando el puesto 77– y es la única empresa de su categoría en el listado, que destaca la formación, la apuesta por la captación y desarrollo del Talento y la movilidad de los empleados entre las compañías del grupo.

En el área de Talento destaca el compromiso de la compañía con sus trabajadores para potenciar su Talento, aptitudes y su desarrollo personal. Una firme apuesta por los trabajadores que se ratifica con la consecución del sello Top Employer por quinto año consecutivo.

Vinculado al Talento, es inevitable hablar de Formación, área que para GroupM es fundamental. Entre todas las iniciativas puestas en el área de Formación, destaca el máster en Transformación Digital, organizado por la compañía; el Curso de Medios; programas de desarrollo de habilidades para la gestión directiva e idiomas, por destacar alguna de las iniciativas.

Para Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, la inclusión en este ránking “demuestra nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores, que se traduce en la puesta en marcha de iniciativas para potenciar todo su talento”.

Artículo anteriorMindshare activa el patrocinio de AXE en los eSports
Artículo siguienteCésar Bertazzo, director de Diseño en Darwin Social Noise