Gran éxito de participación en un nuevo Foro Programática del Periódico PublicidAD

Uno de los eventos más potentes a nivel nacional referente al sector de la programática ya tiene fecha. El próximo 26 de Octubre tendrá lugar la octava edición del Foro Programática organizado por el Periódico PublicidAD y que tendrá lugar en Callao City Lights.

Las compañías que ya han confirmado sus participación en el Foro son: 014on, Adform, Alayans Media, Doubleverify, Exterior Plus, Havas Media Group, Integral Ad Science, JCDecaux, Ogury, Performics, Samsung Ads, Seedtag, TAPTAP Digital, Weborama, Wemass y Worldcom.

El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello el Periódico Publicidad vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

Además ese mismo día tendrá lugar la entrega de la VII Edición de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España. En estos premios pueden participar agencias de medios, agencias creativas, agencias digitales, anunciantes o profesionales freelance. Es importante destacar que se amplía hasta el 14 de Octubre el plazo de entrega de las piezas. Conoce las bases de los premios en el siguiente link.

Para solicitar más información del evento no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net

- Contenido relacionado -