Google lanza el nuevo Nest Wifi Pro, un router novedoso y más rápido

Hoy Google presenta Nest Wifi Pro con tecnología WiFi 6E, un avanzado sistema wifi de malla que hace que todas las conexiones domésticas resulten más rápidas, fiables y sencillas de gestionar.

Con la WiFi 6E, una nueva conexión tribanda, se consigue acceder a las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y a la nueva banda de 6 GHz. Este sistema ofrece mayor espacio de maniobra para el funcionamiento de la wifi, a la vez que reduce la posibilidad de interferencias con otras conexiones wifi.

El nuevo Nest Wifi Pro ofrece la velocidad y la capacidad necesarias para atender simultáneamente varias actividades con alto consumo de ancho de banda; por ejemplo, videollamadas, visionado de vídeos 4K y transmisión de imágenes de las cámaras de seguridad. Un solo router puede dar cobertura a una superficie de 320 m2 e incluye además un router de borde Thread, que permite conectar todos tus dispositivos inteligentes.Además, gracias a la aplicación de Google Home, permitirá ayudar a los usuarios a configurar el router de manera sencilla y a protegerá la conexión doméstica de posibles ataques.

- Contenido relacionado -