Coca-Cola destaca los momentos mágicos que ocurren alrededor de la mesa en su nueva campaña

La campaña «Frame The Magic», creada por DAVID Miami, aborda las conexiones reales entre las personas y nos inspira a ver los momentos mágicos en las rutinas cotidianas.

A menudo, el trabajo, la presión o simplemente el tiempo ocioso acaban eclipsando nuestras conexiones, haciendo que nos olvidemos de apreciar los momentos sencillos y cotidianos. Pero para Coca-Cola, hay una solución a la vista. La campaña «Frame The Magic» coloca suaves recordatorios para observar la magia de las relaciones reales que suceden a nuestro alrededor cada día. 

Se ha creado un marco real en restaurantes de Buenos Aires, como Kentucky y Club de la Milanesa, donde los fans pueden interactuar y simplemente observar momentos mágicos mientras suceden.

 «La campaña anima a la gente a abrazar la magia de la vida cotidiana con Coca-Cola. Se trata de conexiones genuinas y momentos reales que hacen que la vida sea especial. Encuadra la magia« pretende inspirar a la gente a celebrar la alegría de estar juntos con nuestros seres queridos», afirma Edgard Gianesi, CCO de DAVID Miami.

La campaña se desarrollará en América Latina y fue creada por DAVID Miami, como parte de la operación WPP OpenX.