El primer Foro de IA se celebrará el 29 de octubre

La Inteligencia Artificial (IA), aunque compleja y aún por conocer, forma ya parte de nuestras vidas y, como no podía ser de otra manera, de la publicidad. Siempre a la vanguardia de las tendencias y los avances que la publicidad en todas sus vertientes nos ofrece, La Publicidad convocará el próximo 29 de octubre a profesionales en la materia para conocer y debatir sobre el presente y el futuro de la aplicación de la IA en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad.

Dirigido a agencias, colaboradores, anunciantes y resto de público que quieran conocer más acerca de la complejidad y posibilidades que nos abre la inteligencia artificial, el #ForoIA tendrá lugar en Callao City Lights. Si no quieres perderte el llamado a ser el evento de referencia en Inteligencia Artificial, puedes adquirir tu entrada gratuita aquí.

Compañías confirmadas y patrocinadoras del evento hasta el momento: Carat, Divimove, Havas, Infinia, Seedtag, Taboola, TAPTAP Digital, Making Science y Walmeric. Además, el primer #ForoIA contará con la colaboración de Callao City Lights y Gigantia

Artículo anterior“Baila, sangra y olvida” de Tzetze
Artículo siguienteLa Cocktail Week llega a Madrid de la mano de Hotwire