Jorge Martínez, Head of Publishers en Outbrain España.

La demanda por los entornos seguros a la hora de informarse es cada vez más necesaria y relevante. La pandemia y el aumento del consumo de noticias online ha generado esta preocupación por parte tanto de los publishers como de las marcas y los consumidores que lleva a empresas como Outbrain ha reforzarse en este sentido para asistir a las preocupaciones de sus clientes de la mejor manera posible y luchas contra espacios donde tengan cabida las fake news. 

Así, con acuerdos con algunos de los grupos de publishers más relevantes, Jorge Martínez, Head od Publishers de la compañía en España, detalla su apuesta tecnológica para que todos los interlocutores que apuestan por la publicidad nativa obtengan el máximo beneficio.   

Por: @AnaMBlanch

La seguridad y la calidad están a la orden del día. ¿De qué manera podemos asegurarnos, como consumidores y como anunciantes, de que no caemos en contenido falso o en entornos poco confiables?

Los publishers buscan ofrecer seguridad y fiabilidad, pero además se preocupan por monetizar sus espacios y alcanzar buenos niveles de engagement para atraer a más audiencia. ¿De qué manera les apoyan?

Hasta ahora los publishers desconfiaban los unos de otros, sin embargo, desde Outbrain defienden que el hecho de compartir audiencias es muy beneficioso, ¿podría explicar por qué?

Podríamos decir que, al final, esta forma de compartir audiencias facilita que los lectores descubran contenido afín a lo que han consumido en otros publishers y permite que los anunciantes destaquen en un mundo lleno de ofertas de contenido distintas alcanzando a clientes potenciales. ¿Qué buscan las marcas y las audiencias?

Para que todo funcione, es clave estar a la última e invertir en innovación tecnológica, ¿cómo se enfrenta Outbrain a este reto?

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl Laboratorio empieza a trabajar para García Baquero
Artículo siguienteWiZink incorpora sus tarjetas a Google Pay