DoubleVerify se suma al VII Foro de Publicidad Programática como nuevo patrocinador

Periódico PublicidAD celebrará el próximo 25 de Octubre un nuevo Foro de Publicidad Programática que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es DoubleVerify.

El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello La PublicidAD vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

Además ese mismo día tendrá lugar la entrega de la VI Edición de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España. Para conocer las bases de los premios, cierre de plazo de inscripción y toda la información posible tan solo debes de acceder al siguiente link.

DoubleVerify es una plataforma de software en la medición y analítica de datos de medios digitales. La misión de DV es ser la fuente definitiva de transparencia y de conocimientos impulsados por datos sobre la calidad y la eficacia de la publicidad digital de las mayores marcas, editores y plataformas de publicidad digital del mundo. La plataforma tecnológica de DV provee a los anunciantes de datos y analítica objetivas y consistentes que pueden ser utilizadas para optimizar la calidad y el retorno de la inversión en anuncios digitales. Desde 2008, DV ha ayudado a centenares de empresas del índice Fortune 500 a sacar el mayor provecho a su inversión en medios, ofreciendo las mejores soluciones de su categoría en todo el ecosistema de publicidad digital, y ayudando a construir un mejor sector.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el Foro son: Integral Ad ScienceSeedtagMaking ScienceTaboolaWeboramaHavas Media GroupTAPTAP DigitalSmartMassariusWeMassSunMediaSibbo, Yahoo y BidBalance.

- Contenido relacionado -