Descubre las mejores ponencias del III Foro Social Media & Influencers

El pasado 25 de junio tuvo lugar el III Foro Social Media & Influencers organizado por La Publicidad en Callao City Ligths. El evento tuvo un gran éxito de asistencia con cerca de 500 personas llenando el patio de butacas, y en redes sociales fue Tendencia, no solo en Madrid sino también en España con el hashtag #FSMI2019.

Una vez finalizado el Foro los asistentes pudieron votar (vía mail) las mejores ponencias de la jornada. Como ponencia más votada y mejor valorada se encuentra la compañía Reech España que de la mano de su directora Creativa y Project Manager, Sara Vicioso, explicó el papel que juega los KPIs en el marketing de influencia.

La segunda ponencia más votada fue la de Santiago de Mollinedo, director General de Personality Media, quien habló sobre la notoriedad que tienen en el sector publicitario tanto los influencers como los celebrities bajo el título “El viaje del personality al influencer”.

Cerrando el podio se encuentra Performics Spain. Beatriz Calzada, Performance Media Director, y Luis Ginés Ochoa, Social Media Supervisor, centraron su ponencia en la Data afirmando que es el nuevo entorno social.

- Contenido relacionado -