Brandmanic se suma al III Foro Social Media & Influencers

El próximo 25 de junio tendrá lugar el III Foro Social Media & Influencers de la mano de las mejores compañías. La última empresa en participar en el evento no es otra que Brandmanic. Si aún no tienes tu entrada, no lo pienses más y consíguela de manera gratuita entrando en nuestra página web.

Son una agencia de Marketing de Influencers que colaboran con anunciantes y agencias en la gestión 360 de campañas. En Brandmanic les gusta trabajar con marcas e influencers desde la cercanía y confianza que da una personal detrás de un teléfono o un mail. Además, su tecnología de desarrollo propio garantiza una gestión más sencilla de las campañas así como un reporting detallado a tiempo real.

Callao City Lights abrirá sus puertas un año más para acoger uno de los mayores eventos sobre el entorno social media y uno de los perfiles que más ha crecido en los últimos años: el influencer.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el Foro son: DivimoveHavas GroupIsobarPersonality MediaPublicis Media y Reech.

- Contenido relacionado -