Bill Derrenger, director general de Grupo Osborne, inaugurará el #ForoDooh

El próximo 24 de septiembre La Publicidad celebrará el IV Foro de Publicidad Exterior – DOOH en Callao City Lights, y no hay mejor forma de inaugurar el evento que con la presencia de Bill Derrenger, director general del Grupo Osborne, uno de los grandes expertos en publicidad exterior y prestigioso profesional en el sector.

Bill es licenciado en ciencias económicas por la Universidad de Chicago, cuenta con distintos cursos de postgrado en instituciones como IESE, ISDI e Instituto San Telmo, y tiene una larga trayectoria como ejecutivo en diversas compañías multinacionales. Entre otras responsabilidades, ha sido vicepresidente de Clear Channel para el Sur de Europa, director general de Prisa Brand Solutions y presidente de la filial de Kellogg’s en España. Además, es vicepresidente y consejero de la Fundación Prodis.

Las compañías que participarán en el Foro son: 014 Media, Broadsign, Clear Channel, Divimove, Exterion Media, Exterior Plus, Gran Pantalla, GroupM, Havas Group, IEPE, Infinia, JCDecaux, Latcom, TAPTAP Digital, S4M y We24.