La IA generativa de Firefly está disponible para uso comercial en todo el mundo

Adobe acaba de anunciar el lanzamiento oficial de Adobe Firefly, su familia de modelos de IA generativa creativa, ya fuera de la beta y disponible para uso comercial en todo el mundo, con nuevos modelos de IA generativa en la web y en las aplicaciones de Creative Cloud.

Los modelos de IA generativa fundamentales de Firefly para imágenes, efectos de texto y vectores admiten prompts de texto en más de 100 idiomas y permiten a los usuarios de todo el mundo crear contenido impresionante que está diseñado para un uso comercial seguro.

Las funciones de Adobe Firefly ya están disponibles en varias aplicaciones de Creative Cloud, como Relleno generativo y Expansión generativa en Photoshop, Recoloración generativa en Illustrator y Texto a imagen y Efectos de Texto en Adobe Express. Estas integraciones nativas ofrecen más potencia creativa que nunca a los clientes, permitiéndoles experimentar, idear y crear de formas completamente nuevas. Adobe seguirá incorporando las funciones de Firefly a más aplicaciones y flujos de trabajo de Creative Cloud para fotografía, imagen, ilustración, diseño, vídeo, 3D y más.

"Con más de 2000 millones de generaciones, los creadores nos sorprendieron con su compromiso y comentarios a la beta de Firefly, inspirándonos para ofrecer capacidades de IA generativa diseñadas para ser comercialmente seguras y perfectamente integradas en las interfaces que los clientes adoran", dijo Ely Greenfield, chief technology officer de Digital Media en Adobe.