Comscore lanza la herramienta Social Incremental Audiences en Estados Unidos

Comscore continúa avanzando ante los retos de la medición digital. Tal y como quedó patente en el reciente Think Tank en torno a las audiencias digitales que tuvo lugar en Madrid, el equipo de Comscore se comprometió a afrontar el complejo escenario de medición digital, no solo para España sino para todo EMEA. Una de estas líneas de trabajo, es sin duda la inclusión de las métricas sociales en la suite MMX Multi-plataforma que hoy es ya una realidad en EEUU y pronto estará disponible también en Europa.

Esta nueva herramienta proporciona a anunciantes y marcas una medición exhaustiva de su población digital total al ofrecerles una visión deduplicada de las audiencias en desktop, dispositivos móviles y en redes sociales. Así, con este lanzamiento, Comscore redefine radicalmente el panorama de la medición de audiencias y se posiciona como pionera en el sector, respondiendo a las necesidades de la industria. Al proporcionar una visión integral de las audiencias digitales, Social Incremental Audiences permite a marcas, agencias y editores medir el alcance total combinado de la audiencia, el alcance social deduplicado y obtener informes más cercanos a la realidad del comportamiento global del consumidor.

«En Comscore, asumimos con entusiasmo el desafío de ofrecer una solución unificada de medición digital y social que refleje fielmente el panorama de los medios y las marcas. Ignorar la influencia de la cobertura en las redes sociales al hablar de audiencias digitales deja una pieza crucial del rompecabezas de la medición incompleta. Estamos aquí para completar esa imagen», ha comentado Adam Holt, SVP EMEA de Comscore.