Nahuelito, la criatura legendaria de la Patagonia, protagoniza lo último de Patagonia

La marca de cerveza Patagonia busca reducir su impacto ambiental y colaborar con el cuidado de la naturaleza, para ello se lanza a la retornabilidad, y junto a Draftline presentan la campaña Nahuelito. Al mismo tiempo, la marca invita a la sociedad a realizar un consumo más consciente y sustentable.

Patagonia ha trabajado en colaboración con su agencia creativa Draftline y la productora The Movement by Landia para lanzar un spot publicitario que propone mirar lo importante y no dejarse llevar por los mitos. Lo hace a través de un personaje muy conocido por los argentinos: Nahuelito, la criatura legendaria de la Patagonia. A través de este monstruo imaginario invitan a reflexionar acerca de la retornabilidad y el cuidado de la naturaleza.

Andrés Wassermann y Javier Biondo, directores creativos de Draftline, aseguran que querían buscar una manera impactante de transmitir la fuerte apuesta de cerveza Patagonia de pasarse a la retornabilidad, ¿y qué mejor que con un monstruo imaginario con mambos  existenciales?: “La realidad es que si Nahuelito existiera, ya lo hubiéramos extinguido, por eso nos parece un gran personaje para llevar al frente junto con el mensaje de la retornabilidad”, comentan.