LEGO quiere ayudar a más de dos millones de niños de todo el mundo con su nuevo spot

«No solo construyes un regalo, estás ayudando a construir las fiestas a otro niño«. Así comienza esta navideña campaña de LEGO. Ya es noviembre y empieza a sonar música navideña, una época que nos evoca buenos sentimientos de generosidad, amor e ilusión, pero para otras personas puede ser un momento muy difícil. Con esta iniciativa #BuildToGive, el Grupo LEGO anima a las familias a utilizar su ilusión, su creatividad y «su magia» para construir un regalo con los ladrillos de Lego.

Este momento que compartimos en familia se convertirá en un regalo para otro niño de otro lugar del mundo. Muchas familias no pueden permitirse comprar regalos por Navidad y LEGO no quiere que ningún niño se quede sin regalo estas fiestas.

Por cada creación navideña que se comparta en redes sociales con el hashtag #BuildToGive antes del 31 de diciembre, el Grupo Lego donará un set del juegos a un niño que necesite jugar, lo que permitirá que hasta dos millones de niños de hospitales, hogares infantiles o comunidades vulnerables puedan sonreír estas fiestas.

Cualquier regalo cuenta: grande o pequeño, redondo o cuadrado, colorido o blanco y negro. El estudio LEGO Play Well descubrió que jugar ayuda a las familias a vincularse y a ser más felices, por lo que esta iniciativa es ideal. Además, averiguó que 9 de cada 10 padres creen que el juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades como creatividad, comunicación y confianza.