La confusión de los niños no tiene límites

¿Por qué es tan grande este edificio si sólo tiene dos años? ¿Sigue siendo un tarro de galletas un tarro de galletas si no hay galletas dentro? La imaginación de los niños no tiene límites y, según la última campaña de Burger King, tampoco los tiene su confusión.

Creada por la agencia DAVID Madrid, la tercera entrega de la campaña 'Tiempos confusos' -la primera fue en 2021 y la segunda (Tiempos aún más confusos) en 2022- mira la confusión a través de una lente diferente, esta vez para promocionar todo el menú, desde los nuggets vegetales y el Pollo largo hasta el Whopper Jr.

"Nos estamos divirtiendo mucho explorando y ampliando esta plataforma creativa ilimitada para la categoría y los productos vegetales de Burger King. Mirar el desorden desde el punto de vista de un niño y trabajar con ellos en esta nueva campaña fue muy emocionante y desafiante", comenta Saulo Rocha, CCO de DAVID Madrid.

La campaña de este año está narrada e interpretada íntegramente por niños y dirigida por la directora nominada al Oscar Claudia Llosa. La película muestra un amplio abanico de personajes confusos, que se enfrentan a pensamientos que van desde simples preguntas hasta reflexiones inocentemente oscuras. Como siempre, el anuncio relaciona esta confusión con el confuso sabor de los productos veganos de Burger King.

Los anuncios impresos y de radio de la campaña exploran aún más los confusos pensamientos de estos niños con observaciones perspicaces y una redacción ingeniosa. La campaña global arranca en los países latinoamericanos y pronto se trasladará a distintos mercados de todo el mundo. "Un poco más confuso" se estrena en prensa, cine y radio.