El pasional spot de Scalpers nos anima a traer rebeldes al mundo al ritmo de Raphael

El mundo necesita más REBELDES. Personas capaces de romper el status quo. Que se cuestionen las grandes verdades. Que hagan las cosas de otra manera. Por eso, el año en que la natalidad ha caído a mínimos históricos, Scalpers ha querido animar a la gente a traer más rebeldes al mundo. Y lo hemos hecho con NOCHE DE AMOR, una versión muy especial de uno de los villancicos más cantados de la Historia.

Animar a la gente a traer rebeldes al mundo no es tarea fácil. Por eso hemos acudido a una de las voces más legendarias del país: Raphael. Un talento histórico que hemos acompañado de María Yfeu, una artista emergente dispuesta a desafiar la escena nacional, dos rebeldes que han sumado fuerzas para que muchos más lleguen al mundo.

La agencia encargada de la creatividad ha sido Wunderman Thompson España, una agencia con oficinas en Barcelona y Madrid que une creatividad, estrategia y data para impulsar negocios y generar relaciones de valor entre marcas y consumidores. Pertenece al grupo WPP, especialista mundial en Marketing Communications y presente en 90 países alrededor del mundo.

La campaña ha sido dirigida por La Sister, una directora sumamente intuitiva que une la realidad y la fantasía para generar un estilo visual único. Las imágenes de su cabeza mutan constantemente creando una atmósfera elegante y vanguardista. La realizadora combina su pasión por dirigir entre el cine y la publicidad, dos mundos en los que le encanta colaborar y arriesgar para elevar el valor narrativo y estético de esas historias que tienen que ser contadas.

Con motivo de la campaña de Noche de Amor, Scalpers lanza un pack especial edición limitada de lencería disponible para Scalpers Man & Woman.