Hyundai tiene la clave del futuro de la movilidad

El ADN de Hyundai lleva impreso su preocupación por el medio ambiente y la construcción de un futuro socialmente responsable y justo. Este compromiso se traduce en Progress for Humanity, la filosofía de la empresa que sostiene la estrategia de la Compañía y que contribuye a la permanente búsqueda de ofrecer productos y servicios con el menor impacto medioambiental posible.

Hyundai es la marca referente en tecnología electrificada, siendo el único fabricante con las cinco opciones ECO en gama (48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrica y de pila de hidrógeno), y es por ello por lo que, con el proyecto La electroescuela, asume un papel divulgativo para acercar todos los beneficios y virtudes de la conducción cero emisiones a la sociedad.

La amplia trayectoria de Hyundai en cuestiones de electrificación le ha permitido presentar como una realidad lo que será la movilidad del futuro. Y lo hace a través de su último lanzamiento: el Hyundai IONIQ 5, el primer vehículo de la gama 100% eléctrica IONIQ que marca el inicio de la nueva era de la movilidad, siendo el baluarte que reúne y anticipa las nuevas “reglas del juego”de la conducción sin emisiones.