Samsung Ads se suma al IX Foro de Publicidad Programática

Uno de los eventos más potentes a nivel nacional referente al sector de la programática calienta motores. El próximo 28 de noviembre tendrá lugar la novena edición del Foro Programática organizado por el Periódico PublicidAD y que tendrá lugar en Callao City Lights. La última compañía en confirmar su participación es Samsung Ads.

El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello el Periódico Publicidad vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

samsung ads

Samsung Ads ofrece publicidad avanzada en televisión a gran escala. Samsung Ads proporciona la visión holística que los anunciantes necesitan, conectando lineal, OTT y gaming para ayudar a las marcas a ver el panorama completo de la televisión avanzada. Las marcas recurren a sus ofertas de servicios gestionados y programáticos para lograr un alcance incremental, complementar las campañas de televisión lineal, gestionar la frecuencia, encontrar audiencias difíciles de alcanzar y, lo que es más importante, medir los resultados. Lanzada en 2015, Samsung Ads tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, India, Brasil y México y Corea del Sur. Samsung Ads es una división de Samsung Electronics, el primer fabricante de televisores del mundo.

Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]