Popeye, Branded Content e inteligencia artificial

Si los creadores de la campaña de espinacas con Popeye como protagonista levantaran la cabeza comprobarían cuánto y de qué manera ha cambiado el concepto y el uso del Branded Content a lo largo de los años. Para muestra, un botón, y qué mejor manera de comprobarlo que acudiendo al VI Foro de Branded Content que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Yoigo Phigital Hub sede de YouWinMedia.

De momento, los participantes a dicho evento, han celebrado una reunión esta mañana para poner en común dichas intervenciones. De esta manera, los ponentes presentarán casos de éxito como el de Aldeas Infantiles, BBVA o el de Play Doh (Hasbro) y Joan Roca (Rocambolesc). Aparte de esto, se hablará de Branded Content e Inteligencia Artificial, de metodología, procesos y descentralización de nuevos contenidos y de cómo se adapta una agencia creativa y digital para hacer Branded Content.

Los interesados pueden adquirir su entrada en http://www.lapublicidad.net/forobrandedcontent