Los grandes players del mercado participarán en el debate del Foro Digital ADS

El próximo 30 de Marzo tendrá lugar la tercera edición del Foro Digital ADS organizado por el Periódico PublicidAD en los Cines Callao City Lights a partir de las 9:30h. Las compañías que han confirmado su participación en la mesa de debate son: Atresmedia, Starcom, JCDecaux e Invibes Advertising. Dichas empresas debatirán acerca del futuro de los medios digitales: CTV, DOOH, digital PRINT, etc. La mesa estará moderada por Juan Manuel Beltrán, Publisher Manager en Massarius.

El evento tendrá un formato híbrido, es decir se podrá asistir de manera presencial y también se podrá seguir en directo en nuestro canal de YouTube. El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector en pleno auge.

Atresmedia (A3M) es un grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual. Es la sociedad resultante de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. Atresmedia obtuvo en el año 1989, por aquel entonces, Antena 3 de Televisión, una de las tres licencias para televisión privada de España.

Starcom Worldwide es una agencia de medios reconocida mundialmente. Creen firmemente que la unión de personas y tecnología puede crear experiencias humanas capaces de provocar las acciones que las marcas necesitan. Con más de 7.000 empleados en todo el mundo, Starcom tiene entre sus clientes a empresas líderes a nivel mundial y marcas de nueva y exitosa creación, entre las que se encuentran: Bank of America, Best Buy, Coca-Cola, Kellogg Company, KraftHeinz, Novartis, P&G, Samsung y Visa, entre otras. Starcom forma parte de Publicis Media, una división clave de Publicis Groupe.

facturación

JCDecaux es una de las compañías de exterior más importantes a nivel mundial con un rol fundamental en la transformación de paisajes urbanos alrededor del mundo. Hablamos de un pure-player del medio Exterior, que desarrolla soluciones comerciales innovadoras y de alta calidad.

Invibes Advertising

Invibes Advertising (Invibes) es una empresa tecnológica internacional especializada en innovación publicitaria digital. Fundada por los codirectores ejecutivos Kris Vlaemynck y Nicolas Pollet con la filosofía de que la eficacia de la publicidad digital pasa por ser realmente innovadora y atractiva para los usuarios, Invibes ha desarrollado una plataforma tecnológica integrada para que las marcas lleguen a los consumidores a través de experiencias publicitarias in-feed de alta calidad.

Otras compañías que ya han confirmado su presencia en el evento son: DailymotionOguryrockin.Tidart Digital Media & Data Agency, Vidoomy y Wemass.

Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]