Los expertos de Programática sientan las bases del Foro

Hoy, con permiso del próximo 28 de noviembre día en el que se celebrará la novena edición del Foro de Programática, ha sido la jornada de la Programática. En la sede de Havas Village se han dado cita tanto los miembros del Club de Expertos de Programática como los participantes en el mencionado foro. Primeramente, el club ha tratado los temas de su competencia para dar paso, más tarde, a los patrocinadores del evento quienes han aprovechado el encuentro para poner en común los temas a tratar y las líneas a seguir el día 28. 

Todos los asistentes, tanto presenciales como virtuales, han puesto sobre la mesa cuál será el tema de su presentación con el fin de evitar duplicidades y repeticiones. Así, ese día, se presentarán ponencias sobre cómo la programática ha evolucionado en los diferentes países, cómo se trabaja con las audiencias, proyección de casos prácticos de entornos contextuales y de la omnicanalidad para ver cómo se puede impactar en varios sitios a la vez, del customer advertising y de la integración del meta, cómo se crean perfiles contextuales con programática o Inteligencia Artificial aplicada. Además, se han previsto dos mesas de debate, una de ellas organizada y moderada por GroupM+agencias y, otra, al cierre.

Al término del foro, se hará entrega de los trofeos de los Premios Programática en su octava edición.