Uno de los eventos más potentes a nivel nacional referente al sector de la programática ya está aquí. Mañana, 28 de noviembre, tendrá lugar la novena edición del Foro Programática organizado por el Periódico PublicidAD y que tendrá lugar en Callao City Lights. Samsung Ads.
El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello el Periódico Publicidad vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.
A continuación les dejamos al detalle el programa completo del evento:
09:00h. Apertura de puertas
09:25h. Bienvenida del equipo de Periódico PublicidAD
09:30h. Brigitte Linares, Head of Account Management en Outbrain
09:40h. Lucas Russo, director, Programmatic Southern Europe; y Gonzalo de la Paz, Programmatic Client Success Specialist en Ogury.
09:50h. Björn Baumgärtner, Programmatic Sales Manager en Alayans
10:00h. Ruben Costalago, Programmatic Specialist Lead; y Borja Fernández, Country Manager España en Seedtag.
10:10h. Ramón Suso, Audience Arquitect and Digital director en Havas Media
Verónica Revilla, responsable de Medios Digitales y Adtech en Telefónica
10:20h. Jorge Martínez, Buyer Development director en Index Exchange
10:30h. Ignacio Arenillas, Sales director en Eikon Tech
10:40h. Vicente Ros Managing Director Initiative Spain y Javier Velazquez SVP Strategy TapTap
10:50h. Adrián Reyes, Head of Product; y Victoria Cáceres, Head of Sales en Appcelerate
11:00h.Mesa de debateModerador: Miguel Ángel Miguélez, Data Strategy & Activation director de GroupM. Participan:
-Ana González, Head of Digital de EssenceMediacom
-Hugo Pérez, Account Manager de Wavemaker
-Bruna Suzuki, Programmatic Solutions Director de Mindshare
-Juan José Sánchez, Lead Client de The&Partnership
11:30h. Ángel Fernández, Senior Customer Success Manager en Integral Ads
11:40h. Josep Tribó, SVP en Illumin EMEA & LATAM
11:50h. Valentina Giolo, Business director Southern Europe en Double Verify
12:00h. David Rubio, Head of Sales en Wemass
12:10h. Ignacio Castro, CEO en Prodooh
12:20h. Neri Cahierre, Product Owner en Arago
12:30h. Mesa de debate. Modera: Carlos Díaz, Manager en Skiller Academy Participan:
- Mónica Díaz, Head of Media & Tech Agencies de Google
- Orlanda Aragón, Senior Director Client Services de The Trade Desk
- Andrea Frankl-Sanz, Senior PR Manager de The Trade Desk
- Jorge Campos Gil, Programmatic Director de Publicis Group
- Mónica Gómez Vásquez, People Director & Head of Paid Media de Newno
- Borja Ussía, Director General de RightHand.
¡OS ESPERAMOS MAÑANA!