El Foro de Exterior reúne a los grandes profesionales del sector

El mayor evento de publicidad Exterior organizado por el Periódico PublicidAD, el VIII Foro DOOH, está próximo a su celebración y por este motivo, en el día de ayer los profesionales mantuvieron un encuentro con el fin de organizar el evento y poner en común las temáticas a tratar. La cita tuvo lugar en la sede de Youwin Media.

Dado el volumen de participantes, los asistentes al encuentro decidieron organizar el foro por temáticas. De esta manera, se fijaron cuatro verticales que agruparan a los ponentes según el asunto de su intervención. Estos son: Medición y Eficacia; Activación y Optimización; Creatividad y Contenidos; y, Futuro y Sostenibilidad.

Hasta la fecha son muchas las empresas que han confirmado su participación en el foro DOOH: Beintoo, Displayce, Logan, Maramura, Appcelerate, Global, Mediakeys, Gran Pantalla, Publicis Groupe, JCDecaux, Clear Channel, 014 Media, Manifiesto, Latcom, Smartme, Callao City Lights, We24, Redext, Bidiscount, TapTap Digital, Súper 8, Broadsing, Exterior Plus y Expertia Media.

El foro tendrá lugar el próximo 31 de octubre en los cines Callao City Lights y los interesados en acudir a dicho evento pueden adquirir sus entradas en nuestra página web.